Es asi como llega la tercera entrega de la franquicia Madagascar, ahora titulada "Los mas buscados de Europa". Y si aun tienes dudas del porque el titulo, no lo piensen demasiado, es tal como suena, nuestros 4 animales prófugos del zoológico de NYC, en su intento por volver a casa, vuelven a fracasar quedando varados ahora en Europa donde la civilización los reconocerá y buscara atraparlos con diversos intereses de por medio.
Mas aunados a los lémures y pingüinos, ahora se alían con los animales de un circo, haciendose pasar por animales circenses en su cuidad natal.
La cinta resulta totalmente divertida y colorida, superando sus antecesoras y aun mejor, define mas a sus personajes, sin llegar a tomarse demasiado en serio como la segunda o solo buscar pretextos para gags baratos como la primera.
El humor es muy simple y blanco, y por ello se siente refrescante el verse sumergido en la historia y carcajeando con las anécdotas de sus personajes.
Y que pasa cuando porfin logras esa meta por la que has luchado y no sientes la satisfacción que esperabas? Volver a casa es siempre reconfortante?
Por intinto natural, nuestro hogar es el lugar seguro de cada uno, donde uno "pertenece". Hasta que la vida y las experiencias nos denotan y van moldeando de manera que ese nido nos queda chico o simplemente es justo lo que necesitamos.
Vamos conociendo nuevas personas, lugares y experiencias que nos hacen sentir nostálgicos por lo que sabemos es seguro y por aquellas anécdotas pasadas que al recordarse nos reconfortan para enfrentar el presente mas aveces nuestra verdadera personalidad se encuentra en el hoy, lo que estamos haciendo ahora.
Cuantas veces vivimos atrapados en el pasado, tratando de volver ahí convirtiendolo en un futuro, cuando lo único que tenemos y que en realidad es el motivo por el cual somos, es el presente?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario